10 Abr 2021
Sin categoría

¡2000 visitas! Gracias a ti.

Estoy viendo el contador del blog con un hermoso 2000. 2000 visitas que intentan reflejar que la página resulta -como mínimo- interesante. Cuando comenzó todo el 27 de abril de 2008 no sabía cuánto iba a dar de sí. Ahora, con los mapas de visitas y los contadores (aunque sean aproximados) sabemos que se han recibido 37 visitas diarias de media en la última semana desde decenas de países.

Hay multitud de páginas y blogs dedicados a la Biblia; éste quizá sea uno más, pero pretende tener su estilo propio, aportar otras perspectivas, otras luces a todos aquellos y aquellas que tenéis inquietud por conocer un poco más de cerca un libro que ha influido e influye como ningún otro en la historia de la humanidad.

Gracias por estar ahí, leyendo, opinando, dando ánimos. Seguiremos en la brecha.


Publicidad:

4 comentario en “¡2000 visitas! Gracias a ti.

  1. ¡Felicidades! ^O^
    Y recuerda siempre, Javi, el mérito es tuyo por hacer unos comentarios de la Biblia tan interesantes y cercanos, tan divertidos y que a la vez invitan a pensar. Por centrarte en temas atemporales e interesantes en lugar de caer en la moralina fácil en la que caen tantos que hablan de religión por internet. Y, sobre todo, por escribir bien, por actualizar tan a menudo y por ser tú 😉

    Saludos:

    Luthien Black.

  2. Vaya, Luthien, me voy a sonrojar y todo. 🙂

    Gracias por tu comentario. En realidad no es fácil mantener con cierta frecuencia un blog como éste cuando uno tiene tantas tareas y proyectos en mente, pero vale la pena porque sabes que hay gente a la que le resulta útil, que hay personas que lo valoráis. Para vosotros va el blog y, en realidad, no importa el número.

    Gracias de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.