22 Abr 2021

Sobre la web

Become a Patron!

El autor

Xavier Matoses es un biblista valenciano que os ofrece este sitio web www.bibliayvida.com. Pretende que entre todos nos ayudemos a conocer mejor el libro más maravilloso que podamos tener entre manos: La Biblia.

Obtuvo la Licenciatura en Estudios Eclesiásticos en la Facultad de Teología «San Vicente Ferrer» de Valencia, la Licenciatura en Teología, especialidad bíblica, en la Ponfificia Università Gregoriana de Roma y el Doctorado en Teología Bíblica en la Facultat de Teologia de Catalunya, en Barcelona. Ha sido profesor de Nuevo Testamento y Griego Bíblico en la Università Pontificia Salesiana (Roma), en el Ateneu Universitari Sant Pacià (Barcelona), en el Institut Superior de Ciències Religioses «Don Bosco» (Barcelona), y en el Institut Superior de Ciències Religioses de Barcelona. Pertenece a la Associació Bíblica de Catalunya y a la Associazione Biblica Salesiana.
Puede dedicarse de forma especial a la divulgación y al estudio de la Biblia y por eso mismo da muchas gracias a Dios. Descubre en ella, no sólo un conjunto de ideas que creer o una serie de recuerdos del pasado; para él la lectura de la Biblia supone un encuentro con Dios mismo a través de algo tan sencillo y cotidiano como es un libro; un Dios, que, además, urge al encuentro con los hermanos y hermanas.

Licencia Creative Commons

Creative Commons License

Si no se indica lo contrario, todo el contenido de esta página bibliayvida.com realizado por el autor se encuentra bajo la licencia: «Creative Commons Reconocimiento – No comercial 3.0 España License«.

Usted es libre de:

  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra.
  • Hacer obras derivadas.

Bajo las condiciones siguientes:

  • Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
  • No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.

Los otros materiales utilizados en esta página se encuentran cada uno bajo la licencia de sus respectivos autores.