25 Jul 2021
Sin categoría

Libros: Manga Messiah y Manga Metamorphosis

Os presento hoy un par de libros curiosos: Manga Messiah y Manga Metamorphosis, de la editorial tyndale. Cuentan el Evangelio y los Hechos de los Apóstoles con el estilo típico de los mangas japoneses.
Ya sabemos que nada puede sustituir el texto bíblico, que tiene una fuerza interna que no tienen otros textos ni imágenes, pero todas estas iniciativas son útiles para conocer un poco mejor a Jesús y su mensaje, y sobre todo, para animar a ir directamente al texto bíblico.


El guionista se nota que ha hecho los deberes, sabe de qué habla y cómo relacionar unos textos con otros de forma muy correcta. De hecho el argumento de Manga Messiah es una mezcla libre de los cuatro evangelios, pero muy bien planteada.
El «pero»: que sólo están en inglés y no se venden (que yo sepa) en España. Yo los conseguí a través de amazon.com (me llegaron en 11 días desde Estados Unidos). No estaría mal que alguna editorial española (¿edebé? ¿la CCS?) se animase a traducirlos, aunque, al ser todas las páginas a color, saldría con un precio elevado. Quién sabe, todo es ponerse.

5 comentario en “Libros: Manga Messiah y Manga Metamorphosis

  1. *____________*

    (El corazón otaku de Luthien se pone a dar saltitos).

    LOS QUIERO.

    YA.

    Nota al margen escrita por tu Ángel de la Guarda, laector de este blog: El sábado es el cumpleaños de Luthien Black. Haz tu buena obra cristiana del día y regálale esos comics.

    ^^UUUU Vale, se me va la olla de vez en cuando, ¿y qué? ¡Es que son preciosos! ^o^

    Luthien (alucinando).

  2. hola POR FAVOR SOY DE ESPAÑA (MADRID) QUE ALGIEN ME DIGA DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE COMIC,HE VISTO MUCHOS VIDEOS DE ESTE MANGA Y ME HAN GUSTASDO,POR FAVOR,un saludo 😉

  3. hola enfondo muchisimas gracias por mandarme esta pagina pero quiero solo buscar el comic con el idioma que hablo (español)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.