25 Feb 2020

San Pablo, vida, iconos y encuentros para orar (Revista "Orar" nº 203)

Hoy os presento una revista que ha caído en mis manos y me ha parecido interesante, se trata del número 203 de la revista Orar. No es una publicación de tema bíblico, pero en este caso ha tomado la figura de Pablo como referente y presenta veinticuatro iconos y explicaciones de ocho encuentros de oración y reflexión sobre la figura del gran Apóstol de los gentiles basándose en los textos de sus cartas. Pienso que puede ser un material muy interesante para gustar los textos de Pablo no sólo con la cabeza sino también con el corazón, para de este modo llevar la vida a la Biblia y la Biblia a la vida.
Podéis encontrar más referencias en http://www.montecarmelo.com/141-revista-orar

2 comentario en “San Pablo, vida, iconos y encuentros para orar (Revista "Orar" nº 203)

  1. Hola Javi!
    Te dije que escribiría, asi que aquí estoy…
    Pues la verdad es que yo me estoy tomando en serio lo del Año Paulino y estoy procurando saborerar bien las cartas, pero despacito y con buena letra. En mi parroquia estamos con una iniciativa de lectura comunitaria de San Pablo, la verdad es que está siendo precioso. Mi tío Ramón, y otros sacerdotes están haciendo un ciclo cobre San Pablo y estamos asistiendo.
    Francamente, me ocurre con Pablo como con San Juan de la Cruz, que no sabes explicar cómo lo hace para dejar muy nítidos los misterios de la Fe y el Amor.
    Un abrazo!
    Gracias por todo, Sigue con tu hermosa labor de regalar letras.
    Chon Xumini

  2. @Chon
    Gracias por tu comentario, Chon, veo que esta página, poco a poco, va teniendo vidilla. Mi intención es que sea interesante para los que la visitáis.
    También por aquí estamos haciendo charlas sobre San Pablo. ayer comencé y dentro de poco iré colgando algunos materiales en la página, en la sección de recursos.
    ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.